Espectáculos En el certamen musical

La entrerriana Emilia Mernes confirmó que será “coach” en “La Voz”

El programa “La Voz Argentina” reveló finalmente que la entrerriana Emilia Mernes será la quinta “coach” del certamen de canto y guiará a talentos musicales que se presenten. “Estoy agradecida por este papel que toca&rdq
La entrerriana Emilia Mernes no para de cosechar logros en su carrera artística y ahora, será guiará a talentos musicales que se presenten en el certamen musical, tal como sucedió cuando fue elegida por una productora uruguaya, para formar parte del grupo Rombai.
En las redes sociales del programa “La Voz Argentina” se reveló finalmente quien sería la quinta coach del certamen, luego de mantener el misterio a los seguidores del mismo y la artista entrerriana cumplirá ese rol.
“Estoy muy emocionada, me toca asumir una especie de rol de hada madrina para elegir artistas. Es todo un desafío para mí porque hay mucho talento. Me tiene muy ansiosa, estoy agradecida por este papel que toca, se generó mucha expectativa cuando se dijo que la quinta coach era del interior del país, poder darles la oportunidad a estos participantes me llena de orgullo”, dijo en la entrevista realizada en el canal que emitirá el programa.
Según se adelantó, la rama del certamen en el cual Emilia será protagonista arrancará con una elección a ciegas, es decir que los coach no tendrán visualizados a los participantes, solo podrán escucharlos. “Entre tantos participantes elegí algunos y no saben lo bien que cantan, hay mucho talento y tienen la posibilidad de regresar a la competencia principal”, expresó Mernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS