Espectáculos “Vitamina D”

Al natural, tomando sol boca abajo y en topless, dejó sin palabras a sus fans

Luisana Lopilato compartió una imagen tomando sol y cautivó a todos sus seguidores al instante. Debajo de la publicación escribió: “Vitamina D”. Días pasados, la actriz celebró la victoria en un desafío con su esposo.
Luisana Lopilato se mostró tomando sol y dejó sin palabras a todos sus fans. Boca abajo y en topless la modelo escribió debajo de la publicación: “Vitamina D”.

A su vez, el mismo mensaje que dejó en español, lo tradujo al inglés, ya que desde hace varios años vive en Canadá.

El desafió a Michael Bublé
Hace unos días, Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a divertirse en las redes sociales con un juego, pero hubo un final que nadie esperaba. La consigna era muy simple: tres vasos de plástico colocados sobre tres latas, que gracias al toque con la mano debían darse vuelta y tapar completamente la lata.

La actriz celebró la victoria en el desafío. Sin embargo, sobre el final del mismo la modelo se cayó para atrás con la silla. Acto seguido, Bublé se dio vuelta para ver lo ocurrido y terminaron ambos riéndose a carcajadas.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Luisana Lopilato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS