Espectáculos

Sigue el escándalo: Nicole Neumann cruzó a la ex de su novio

La modelo respondió las fuertes declaraciones de Mica Álvarez Cuesta luego de asegurar que estuvo con el piloto un día antes que se encuentre con ella. “No me engancho con ex ni pasados de nadie”, afirmó la modelo.
Luego de largas especulaciones fue José Manuel Urcera quien confirmó su flamante relación con Nicole Neumann y no dejó lugar a dudas de su romance.

El piloto de Turismo Carretera y la modelo compartieron hasta una escapada romántica a Neuquén pero allí se toparon con una insólita situación cuando se cruzaron sin querer con Mica Álvarez Cuesta, ex novia del joven y con la modelo se sacaron chispas.

"Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros, estuvimos el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara", reveló Álvarez Cuesta en "Intrusos" acerca del fortuito encuentro con los tortolitos. Y también soltó: "Preferí verlo con mis propios ojos, y al verlos me salió el instinto. Obviamente estaba embroncada y molesta por su mentira". Tras las picantes declaraciones que dejó la joven, Nicole salió al cruce y no dudó en responderle. "Se llama Manuel, le dicen Manu. Mica en la vida de otros, en la mía no. Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sine qua non", comenzó su descargo en "Santo Sábado", ciclo que conduce en reemplazo del Pelado López quien transitó el coronavirus.

Y siguió: "No me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien y cuidando a mis hijas. Todo lo que no es mío no me hago cargo". Luego, reveló qué pasó sobre un supuesto mensaje que habría recibido de la joven y que ella decidió no responder: "Les escribe una ex, ¿ustedes son sororos con los ex de sus ex?".

Finalmente confesó que encaró al piloto acerca de su encuentro con su ex novia y aseguró picante: "Yo pregunto todo, chicos. Soy una señora desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS