Espectáculos Estado de salud

Dady Brieva, internado de urgencia por un sangrado intestinal

El humorista Dady Brieva fue internado este jueves por un sangrado intestinal, aunque el tratamiento lo continuará de forma ambulatoria, dijeron fuentes cercanas al actor.
"Tuvo un sangrado. Se internó por precaución y para hacerse estudios. Dieron bien. Sigue en tratamiento ambulatorio", informa Télam.

Más temprano, se había informado que el también conductor de radio en El Destape había sido ingresado al Sanatorio Anchorena.

Brieva, de 64, acaba de salir de un cuadro de coronavirus, infección que tuvo junto a su esposa, Mariela Anchipim de 43.

"Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado", explicó el periodista Rodrigo Lussich.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS