Espectáculos

Paula Trapani con coronavirus: "Di positivo pero estoy bien"

Aunque remarcó que le duele un poco la cabeza, la periodista aclaró que sus síntomas son leves. Contó cómo cree que se produjo el contagio entre sus seres queridos. "Tuve un contacto demasiado cercano y yo tuve síntomas".
El coronavirus sigue avanzando a paso firme en la Argentina. Lamentablemente, esta vez fue Paula Trapani quien se contagió. Sin embargo, aclaró que sus síntomas no son fuertes y que dentro de todo se siente bastante bien.

"Di positivo pero estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol”, explicó la periodista en diálogo con Fernanda Iglesias en su programa de radio Esto no es Hollywood (MuchaRadio FM94.7).

En esa misma línea, se refirió a los miembros de su familia y contó que aún ninguno pudo darse la vacuna contra el coronavirus. "Todos dieron positivo, pero son asintomáticos. Yo estoy anotada hace un montón, estoy esperando que me llamen”, señaló.

Además, contó cómo cree que se produjo el contagio entre sus seres queridos. "Tuve un contacto demasiado cercano y yo tuve síntomas", cerró.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS