Espectáculos

Ricardo Darín: "Es un momento muy difícil para la industria y el teatro"

El actor habló sobre la situación actual. “Si hay algo en donde realmente se pueden tomar medidas y se ha demostrado que el nivel de contagio es menor, es en las salas teatrales por los protocolos", expresó.
En un tiempo en que la pandemia golpea al mundo entero, la cultura y el espectáculo no son la excepción. Ricardo Darín expresó su preocupación sobre el "momento muy difícil para la industria y el teatro".

“Si hay algo en donde realmente se pueden tomar medidas y se ha demostrado que el nivel de contagio es menor, es en las salas teatrales por los protocolos", expresó Darín en diálogo con "3 Hemisferios" de Radio Rivadavia para desmentir que las salas teatrales generaban contagios.

Hace unas semanas, el actor de "Un cuento chino" y "Nueve reinas", entre otras grandes películas, tuvo una reunión con representantes del Ministerio de Cultura de la Ciudad y mencionó que el Gobierno también expresa su preocupación: “Creo que dentro de poco se van a empezar a encontrar salidas posibles porque la gente no puede más”.

Darín también se evaluó la parte cinematográfica para ver qué protocolos se podían llevar a cabo a partir del aumento en la vacunación.

Con respecto a su trabajo en pandemia, Darín comentó que fue en el momento donde más trabajó, pero que aun así nada se compara con la presencialidad: "El teatro es irremplazable. Yo extraño estar en el escenario".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS