Espectáculos

Video: Florencia Peña y sus “técnicas para hacer la cama”

Florencia Peña mostró la intimidad de su habitación. Se puede ver a la actriz mientras se encuentra de espaldas luciendo un body de encanje y realizando pequeños saltos, al tiempo que que tira del acolchado.
Con un video, Florencia Peña dejó al descubierto todo su humor y sensualidad. La conductora mostró su habitación y cómo hace para armar su gran cama, y claro que entre risas ensenó su técnica para realizarlo.

Se puede ver a la actriz mientras se encuentra de espaldas luciendo un body de encanje y realizando pequeños saltos, al tiempo que que tira del acolchado para acomodar todo. “Técnicas para hacer la cama con pasión”, escribió.

Rápidamente, sus seguidores dejaron sus palabras en la publicación: “jaja ¿Qué le pasa señora?”, “De paso se hacen ejercicios”, “Me cansé con solo verlo”, “Siempre con ese humor”, “Lomazo”, “Ay que complicado la veo a ese técnica”, “A pura risa todo sale mejor”, “Me hiciste reír, voy a probar hacerlo”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: La100radios

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS