Espectáculos

En bikini y más: las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania

La empresaria y su marido se encuentran disfrutando de sus vacaciones en pareja en Tanzania, rodeados de naturaleza, picnic y paseos en jeep. En las últimas horas, levantó la temperatura al posar de espalda con una bikini.
Días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en Tanzania, África, para disfrutar de sus vacaciones en pareja. El jugador sorprendió a su esposa con dicho viaje, como regalo por su séptimo aniversario de casados. En medio de la selva, la empresaria revoluciona las redes con sus outfit y su figura.

Wanda desde que llegó aprovechó a disfrutar del clima, la pileta y a tomar sol. En su último posteo de Instagram, posó de espalda con una bikini negra, con recortes en sus glúteos y espalda, donde dejó entrever sus tatuajes ocultos,

Además, acompañó su outfit con un sombrero icónico de Gucci. Wanda también dio que hablar al lucir prendas de animal print, incluída su cartera de Christian Dior que mostró en su desayuno.
Fuente: La Tecla

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS