Espectáculos

Lola Latorre llamó la atención con sus fotos sin corpiño

Posteó un detrás de escena de su reciente producción para la revista Para Ti. En las tres fotos lució nada más que un saco abierto. Con una bandana en la cabeza, le sonrió a todos sus fans y escribió “Holi”.
Lola Latorre se convirtió en toda una influencer. Es que habiendo dejado atrás su paso por el Cantando 2020, ahora dedica su tiempo a postear fotos de su vida cotidiana en Instagram.

Frente a sus 618 mil seguidores suele mostrarles sus elegantes looks, selfies o envidiables viajes.

En su última publicación, Lola posteó un detrás de escena de su reciente producción para la revista Para Ti. En las tres fotos lució nada más que un saco abierto sin corpiño que dejó poco a la imaginación.
Con su morocha cabellera reposando sobre sus hombros y una bandana en la cabeza, le sonrió a todos sus fans y escribió “Holi”.

Muchos famosos le demostraron su amor. Agustina Agazzani dijo “Muy hermosa Lo!!”, Mica Tinelli “Pleaseeee”, Cinthia Fernández “Okkk bombaaa”, Juanita tinelli “Bomba”, Cande Ruggeri “Potri” y Lizardo Ponce “Te amo”.
Fuente: Vía País
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS