Espectáculos

En bikini rojo fuego, Rocío Guirao Díaz se dejó acariciar por el sol

A través de su cuenta de Instagram, la rubia compartió una nueva y sensual postal donde se la ve posando en bikini mientras disfruta del sol. "Pregúntame lo que quieras que respondo", animó a sus seguidores.
Rocío Guirao Díaz es considerada una de las argentinas más atractivas. Es una de las famosas más activas en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

Su perfil de Instagram, al igual que sus historias, suelen inundarse de reacciones, me gustas y comentarios halagadores por las fotos y videos que sube y donde muestra cada uno de sus looks que elige para salir a pasear, los que usa para lucir en producciones de fotos o para cuando está de entre casa.

En las últimas horas, la Rocío Guirao Díaz compartió una nueva publicación que logró robarse todas las miradas. En la imagen se la puede ver posando de costado a cámara, apoyada sobre una palemera, mientras luce una bikini de color furioso.

“Pregúntame acá abajo lo que quieras que respondo”, fue el breve mensaje que escribió la modelo junto a su sensual postal que dejó poco a la imaginación. (Fuente: Lacien)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS