Espectáculos

Flor Peña reveló cuál es su secreto para estar en ropa interior y no pasar frío

La actriz Florencia Peña asombró a sus seguidores en las redes con una foto subida de tono en la que está en ropa interior frente a un espejo. weater y "Botas para no pasar frío", dijo.
Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso, la actriz Florencia Peña deslumbra a sus seguidores con fotografías y videos que comparte en sus redes sociales, mostrando diferentes looks con sensuales poses. Hace unas horas, Florencia Peña compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la puede ver posando contra un gran ventanal mientras luce un sweater en color claro, una bombacha cola les y unas botas abrigadas.
En la imagen se la puede ver a Florencia Peña súper sexy y liviana de ropa en medio de las bajas temperaturas que hace en estos días. “Sweater y botas para no pasar frío”, comentó la conductora de Flor de Equipo.
Como era de esperarse, esta publicación generó más de 54 mil “likes” y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes aprovechan cada publicación para llenarla de mensajes con buenos deseos y elogios por su belleza natural.
“Estás re linda”, “Sos poseedora de un bello cuerpo Flor, muy deseada por todos los hombres, con todo respeto”, “Una diosa”, “Por dios esa bombona”, “Te amo”, “Feliz sábado Flor”, “Un ángel de amor”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus fanáticos.
(Fuente: La Cien)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS