Espectáculos

¿Novios?: Nicole Neumann viajó para encontrarse con un conocido piloto del TC

La modelo confirmó su relación con el piloto de carreras y emprendió vuelo hacia Neuquén para pasar unos días juntos. Aseguran que “además de visitar algunas bodegas hicieron un romántico paseo en lancha durante el atardecer”.
escándalo tanto judicial como público por los arreglos pactados para el cuidado de sus tres hijas, la modelo también optó por cerrarle la puerta a los medios de comunicación y mantener sus romances más que escondidos.

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a su popularidad entre el público, muchos la vincularon con distintos hombres que se destacan en rubros alejados de los audiovisuales, y se conocieron imágenes o videos de quiénes eran los novios que la acompañaron durante algunos largos meses.
Asimismo, a principios de marzo de este año, la conductora enfrentó fuertes rumores de romance con el piloto argentino de automovilismo, Juan Manuel Urcera, y a pesar no dar información se filtró una foto en la que estaban juntos y sonrientes.

Desde allí, la relación entre ambos se fue afianzando hasta el punto tal que compartieron salidas con amigos y alguna que otra reunión familiar, espacio donde se tomó una postal que horas más tarde ya estaba circulando.

Según publica Paparazzi, “para terminar de confirmar su amor, y además mostrar que continúan juntos y mejor que nunca, el joven deportista de 29 años -que es oriundo de Río Negro- y Nicole decidieron pasar unos días juntos y con algunos amigos en Neuquén, en donde además de visitar algunas bodegas hicieron un romántico paseo en lancha durante el atardecer”.

Dicho medio señala que “pasaron el día arriba del transporte acuático que les brindó unas vistas espectaculares, aunque eso sí, un poco abrigados por el viento que azotaba en sus rostros”.

Y aunque no se mostraron juntos, tanto la modelo como el piloto dejaron ver -cada uno en sus historias- que se encontraban en el mismo lugar y que, además, visitaron la misma bodega en donde Neumann se fotografió con una amiga mientras que Urcera se mostró sonriente con el encargado del establecimiento.

“De esta manera, la conductora demostró que viajó hacia el sur argentino para estar unas cuantas tardes de la mano de su novio y que además de que la relación marcha viento en popa, próximamente podrán estar juntos también en Buenos Aires”, completa la publicación de Paparazzi.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS