Espectáculos

Wanda Nara reveló a dónde está de vacaciones y cuál es su regalo favorito

Posó con una malla marrón acostada en el borde de una pileta. Con su cabellera rubia atada en una cola de caballo, lució sus piernas y su figura, al tiempo que confirmó el lugar en el que está descansando con su esposo, Mauro Icardi.
Wanda Nara siempre impacta con sus fotos. Es que su lujosa vida entre Italia y Francia, con sus elegantes looks y su hermosa familia no dejan de sorprender a sus millones de seguidores.

La mediática elige compartir con sus fans sus momentos más lindos, entre ellos, sus viajes. Desde jets privados y los lugares más paradisíacos, vive la vida de ensueño junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Wanda viajó con el futbolista a África y ya lo hizo saber. Posó con un malla marrón acostada en el borde de una pileta.

Sin embargo, las aguas dan a un acantilado con la hermosa sabana africana de fondo. Con su cabellera rubia atada en una cola de caballo, lució sus piernas y su bella figura en la lujosa estadía.

“Pic by mi fotógrafo favorito MI9″, escribió de pie de foto, explicando que la foto había sido tomada por Mauro.

En otra postal junto a Icardi, señaló: “El tiempo juntos, mi regalo favorito”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS