Espectáculos

La China Suárez expuso un tatuaje oculto en una foto súper sexy

Se ve a la actriz de costado, mirando para el otro lado y con el torso desnudo. Cruzando las manos deja ver solamente un tatoo, que luce en el costado izquierdo y un collar de perlas en el cuello.
La China Suárez es una actriz multifacética. Suele compartir con sus admiradores momentos en familia, escenas de su carrera como actriz, viajes por el mundo o promociones de marcas que la auspician.

Últimamente, una galería de fotos dio que hablar a sus fanáticos por al menos un detalle.

Se trata de fotografías de estudio en blanco y negro. En la primera la China posa en corpiño negro, con la mirada fija hacia el lugar de la luz y un espejo refleja su figura entre las sombras.

La segunda es una imagen de un gato que posa en la misma posición y con la mirada enfocada en el mismo punto, algo que resultó extraño para sus seguidores. Sin embargo, la tercera foto fue la que más llamó la atención: se ve a la actriz de costado, mirando para el otro lado y con el torso desnudo.

Cruzando las manos deja ver solamente un tatoo, que luce en el costado izquierdo y un collar de perlas en el cuello. La China tiene también un pantalón a la cintura con pinzas de color negro.
Lo más llamativo fue el tatuaje de la actriz que es un recuerdo por su padre y refleja la gran sensibilidad con la que ideó marcarse en la piel su memoria.

Se trata de una golondrina en vuelo que se imprimió antes de que su padre falleciera. Y al lado se pude ver la frase “Con amor”, que es la frase que él siempre le decía cuando ella era una niña en respuesta a que hacía los platos de comida para ella de esa manera.
Fuente: Vía país

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS