Espectáculos

Video y “mentira” de Miriam Lanzoni: jugadísima acrobacia en microbikini

La actriz demostró su gran destreza a la hora de meterse al agua. Publicó un video haciendo un giro mortal. Junto al mismo aclaró que mientras lo publicaba no estaba en la playa, sino baldeando la cocina.
Con una gran trayectoria en diferentes ámbitos, Miriam Lanzoni siempre se muestra con una gran sonrisa frente a cualquier tipo de cámara, incluso la suya propia.

En este caso, compartió un video en el que se la puede ver a la actriz dando un “salto mortal” antes de meterse a una verde y cristalina agua. De fondo, unos pequeños montes llenos de verde, que le dan todavía más magia a la postal.

“Gracias Instagram que me permitís mentir playa mega Río de Janeiro, cuando en realidad estoy baldeando la cocina porque Chocolino y gatito tiraron una bolsa de tierra húmeda y la desparramaron por doquier”, fue el divertido comentario de Miriam, dando a entender que se trata de un viejo recuerdo que gracias a la red social puede revivir.

Y cerró diciendo: “Levante la mano quien tiene ganas de viajar con amigas a Río”. Ya son varios los famosos que demostraron estar extrañando vacaciones sin restricciones, mientras aumentan los casos de Covid y al mismo tiempo los fallecidos.
Fuente: La100radios

En esta nota

Miriam Lanzoni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS