Espectáculos

Como será la gran final de "MasterChef Celebrity"

Se grabará esta semana y, para evitar que se filtre el resultado, se harán dos versiones y tanto los participantes como los televidentes conocerán al ganador o ganadora el día que se emita el último episodio.
Luego del éxito de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", la segunda de edición del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro no solo mantuvo, sino que llegó a romper récords con casi 24 puntos de rating. Y luego de casi seis meses intensos de grabación, el programa llega a su fin. La gran final se grabará esta semana y, para evitar que se filtre el resultado, se harán dos versiones y tanto los participantes como los televidentes conocerán al ganador o ganadora el día que se emita el último episodio por Telefe.

Esta medida también fue implementada en la primera edición del certamen, en la que Claudia Villafañe se llevó el título de campeona. Y al igual que en aquella ocasión, la producción espera que todos los participantes que formaron parte de la primera temporada estén presentes en el último día de grabación, al igual que los familiares de los finalistas.

Además, todo indicaría que el desenlace de la competencia se podrá ver en el canal de las pelotas el lunes 21 de junio, que es feriado y que el domingo 20, se emitirá un repaso de todo lo que pasó a lo largo del programa que tiene a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como jurados.

Esta temporada empezó con dieciséis participantes, pero como Carmen Barbieri tardó en incorporarse a la competencia por complicaciones en su cuadro de salud, tras contagiarse coronavirus, durante la primera semana del certamen la reemplazó su hijo, Federico Bal, y luego se sumó al elenco Claudia Fontán. Sin embargo, la participación de "La Gunda" desde un principio fue independiente a lo que ocurriera con Carmen. De hecho, Barbieri se sumó a mitad del ciclo y quedó eliminada a las pocas semanas.

Por otra parte, se espera que en noviembre se lance la tercera edición del programa y según reveló Marcelo Polino, el "embajador" del reality, el abogado Fernando Burlando fue uno de los primeros convocados por la producción.
Fuente: Noticias Argentinas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS