Espectáculos

Camila Perissé volvió a contagiarse coronavirus y su estado de salud es delicado

Semanas después de recibir la vacuna, la reconocida actriz padece por segunda vez de Covid-19 y se encuentra muy delicada internada en el hospital de Mar del Plata.
Semanas después de recibir la vacuna y luego de superarlo una vez, Camila Perissé volvió a contagiarse de coronavirus y preocupa su delicado estado de salud.

La actriz se encuentra internada en el Hospital de Mar del Plata, que se encuentra saturado de pacientes y se volvió un foco infeccioso del virus. La artista viene con un cuadro clínico muy complejo a partir de todas las complicaciones de salud que sufrió en el último tiempo.

"En Pergamino casi la matan y tuvo tres operaciones en un año y medio. Después se cayó y se rompió el fémur. Tres meses en silla de ruedas y no funcionó, así que hubo que cambiarle la cadera. Después neumonía, Covid y ahora lo tiene por segunda vez", enumeró su esposo, Julio Fernández en comunicación con Juan Etchegoyen por "Mitre Live".

Al mismo tiempo detalló que Perissé fue "trasladada a Mar del Plata casi muriéndose. Le agarró un problema cognitivo. Se internó en una clínica psiquiátrica porque estaba mal medicada. Llegó un punto que había que trasladarla a un hospital. Se logró estabilizarla un poco, pero ya los remedios no le hacen nada y su cuerpo está colapsado, sus órganos ya no resisten más fármacos".

También Fernández reveló que "querían llevarla a un geriátrico para que termine sus días", pero él no lo permitió, y analizó que "lo que le está pasando es que hace tres meses que Perissé está sin sus afectos. Hace tres meses que no ve a sus mascotas y plantas". "Ahora estoy en Pergamino buscando sus cosas", contó.

"La voy a sacar del Hospital porque le agarró Covid. El Hospital está colapsado y hay un foco infeccioso. A ella le dieron la vacuna hace pocas semanas y por ahora lo lleva bien. Ya hablé con la clínica y voy a ir a buscarla. Voy a empezarle un nuevo tratamiento. Está lúcida y sabe lo que le está pasando, no está paralizada la parte izquierda pero tiene poca movilidad", manifestó notablemente movilizado por la situación.

Y conmovido confesó: "Ella cuando íbamos en la ambulancia a Mar del Plata me dijo 'chino, quedate tranquilo que esto es así, me llegó la hora'. Para ella este año se muere. Es muy triste y muy duro. Estoy solo en esto. Confío en esta medicina y creo que se va a salvar".
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS