Espectáculos

Publicó foto en bikini para destacar la forma de su “manchita de nacimiento”

“Se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento. Desde chiquita dije que tiene la forma de la República Argentina. ¿Ustedes la encontraron?, escribió Evangelina Anderson junto con la foto luciendo un traje de baño tejido a crochet.
Desde Marbella, España, Evangelina Anderson compartió una foto en la que reveló la particular mancha de nacimiento que tiene. Sin embargo, su bikini y su escultural figura lograron que sus millones de seguidores queden perdidos en la sensualidad de su figura. “Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento”, escribió la modelo junto con la foto que publicó en Instagram luciendo un traje de baño de hilo tejido a crochet.

“Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la República Argentina. ¿Ustedes la encontraron?”, desafío la esposa de Martín Demichelis. Hacía referencia a la mancha que se encuentra debajo de su rodilla izquierda.
Fuente: Eltrecetv

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS