Espectáculos

Se movió al ritmo de Leo Mattioli y le habló a “opinólogos de cuerpos ajenos”

Nazarena Vélez se probó un body cavadísimo con botas de vaquero. “Escuchando a Leo Mattioli”, expresó y le aclaró a quienes opinan sobre las cualidades físicas de otras personas que tiene “espejo y veo todo”.
A pesar de que últimamente está alejada del mundo del modelaje, cada tanto Nazarena Vélez gusta de recordar sus épocas pasadas.

Durante la noche del lunes, decidió terminar el primer día de la semana con todo. Con un body cavado y botas de vaquera, se filmó mientras caminaba frente al espejo para exhibir su vestuario. La breve secuencia generó fascinación entre sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar ante las imágenes.

“Escuchando a Leo Mattioli. Siempre hay una buena excusa para ponerte en . . . a bailar”, escribió en el epígrafe de su posteo.

A su vez, Vélez también incluyó un mensaje a quienes la critican por exhibir su cuerpo. “Y a lxs opinólogos de cuerpos ajenos Tranquiiii tengo espejo y veo todo”, sostuvo la exvedette fiel a su estilo.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS