Espectáculos

"Enamorada", la novia de Lanata contó intimidades de la relación

Elba Marcovecchio reveló por qué le gusta dormir con Jorge Lanata pero hubo una pregunta que no quiso responder. La abogada habló de su romance con el periodista y no descartó la posibilidad de un casamiento.
Recién llegada de Miami, Elba Marcovecchio (44), la novia de Jorge Lanata (60), brindó un móvil para el programa "Los ángeles de la mañana" y contó intimidades de su romance con el periodista, a quien acompañó en Estados Unidos, donde se vacunó contra el coronavirus.

"No me propuso casamiento. Nada", desmintió, al principio, la reconocida abogada en medio de la entrevista que le hicieron en LAM este lunes, apenas 24 horas después de haber aterrizado en suelo argentino.

Entonces, Yanina Latorre (52) le preguntó: "¿Te casarías?". "¿Por qué no?", le respondió la pareja del conductor de radio Mitre y El Trece. Y ante algunos consejos de la panelista, quien le recomendó no avanzar en ese tema para no "matar la pasión", ella reveló: "A mí me gusta dormir con él. Me abraza".

"¿Duerme con pijama o desnudo?", quiso saber Ángel de Brito (44). "Ay, esas cosas preguntáselas a él", le contestó Elba. "Pero a mí no me habla", confesó el conductor. "Vos tenés que llamarlo y hacerle una comida", le aconsejó ella, quien también destacó que su pareja tiene "buen humor".

La historia de amor entre Lanata y Marcovecchio comenzó en 2020 y fue ella quien lo confirmó durante una entrevista en Los ángeles de la mañana a fines del año pasado.
"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día", confirmó Marcovecchio, ruborizada. Y, ante las consultas de las panelistas, amplió: "¿Qué me enamoró de él? Me enamoró todo. De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1".

La abogada trabaja en el estudio de Fernando Burlando (56) y es protagonista de una conmovedora historia de superación, ya que quedó viuda al poco tiempo de dar a luz a sus dos hijos: Allegra y Valentino.

Por su parte, Lanata es padre de dos mujeres, Bárbara y Lola. La primera de ellas, fruto de su relación con Andrea Rodríguez mientras que la segunda nació del amor entre él y su tercera esposa, Sara Stewart Brown, con quien estuvo en pareja desde 1998 hasta 2016.

"Estoy saliendo con alguien. Su nombre es Eva Marcovecchio y es todo lo que voy a decir", aseguró el conductor de Periodismo para todos (El Trece) al ser consultado al respecto en noviembre del año pasado.

Además, al aire de su programa radial, Lanata sin filtro, el periodista dejó en claro: "Lo que le tenga que decirle a ella, se lo voy a decir en privado".
Fuente: Clarín

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS