Espectáculos

Rocío Guirao Díaz, de espaldas y en bikini al rojo vivo

Rocío Guirao Díaz se robó la atención de los seguidores tras subir una foto de espaldas y en bikini desde las playas de Miami. “Adivinen qué lugar visito los próximos días”, escribió.
Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más lindas de Argentina, su belleza y carisma logran conquistar a millones de seguidores que están pendientes a cada uno de los pasos que ella da.



La rubia subió una postal donde se la puede ver de espaldas con una bikini color roja y un piluso blanco en la cabeza. Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo se mostró muy feliz de estar en la playa, su nuevo hogar. Y luego se la pudo ver con el mismo atuendo, pero de curpo entero.

Como era de esperarse la foto cosechó más de 9.000 “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de los fanáticos donde le recuerdan todo el amor que le tienen y lo hermosa que es. “Hermosa”, “Bellisima”, “Linda”, “Divina”, “Disfruta con tu familia que te lo mereces”, “Te amo hermosa”, “Sos buena, linda, todo lo que está bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron bajo la foto.

En el epígrafe de la postal la diva escribió: “Adivinen qué lugar visito los próximos días“. Con esta frase, Rocío dejó a todos los usuarios expectantes, pensando cuál será la locación de sus próximas fotos o el próximo contenido que suba a sus historias o a su feed.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS