Espectáculos Volvió a ser Moni Argento

Flor Peña imitó a Maru Botana chupando un hielo y luego posó muy sensual

En un desopilante video, la actriz recordó su personaje de "Casados con Hijos" y se sumó a la ola del video de la reconocida cocinera. Luego, mostró sus curvas y escribió: “Tan bella la tarde bebé”.
En la piel de la entrañable Moni Argento, Florencia Peña imitó el viral video de Maru Botana chupando un hielo y revolucionó las redes sociales.

La actriz compartió en su perfil de Instagram un desopilante clip en el que recordó a su personaje en " Casados con Hijos" y alcanzó miles de reproducciones en cuestión de horas.

En la última semana circuló por todo internet bizarras imágenes de la reconocida cocinera durante su descanso familiar en Mendoza en las que se la ve lamiendo un hielo. Ante la gran repercusión, Peña no se quiso quedar afuera del fenómeno viral y se subió a la ola de las redes con un toque de su estilo. Aprovechó también para revivir a la exitosa comedia y mandar un saludo para Pepe Argento, su marido en la ficción. "Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe", expresó Peña personificada como Moni mientras lamía un hielo al mejor estilo Botana y con mucho humor. Mientras que en la descripción del video agregó: "El regalo sorpresa de Moni para Pepe" y el emoji de un helado.

Pese a que " Casados con Hijos" no logró estrenarse en el teatro por la pandemia de coronavirus y la escandalosa baja de Érica Rivas en el elenco original, algunos de sus protagonistas vuelven a la recordada serie y recrean sus personajes en cada oportunidad que aparece. Como es el caso de Guillermo Francella y Darío Lopilato quienes son parte de una divertida campaña publicitaria en la que se muestran en la piel de padre e hijo Argento.
Y este domingo, Florencia Peña volvió a hacer gala de toda su sensualidad
Fuente: Diario Show

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS