Espectáculos Continúa con las acciones solidarias

Santi Maratea ayudará a comprar un implante auditivo y trasladará a un elefante

El iinfluencer Santiago Maratea donó lo que sobró de sus campañas solidarias para comprar un implante auditivo que un niño necesita para volver a escuchar. También colaborará para que un elefante sea trasladado a Brasil
Santiago Maratea donó lo que sobró de sus campañas solidarias para comprar un implante auditivo que un niño necesita para volver a escuchar.

Luego de la colecta solidaria para conseguir el medicamento que necesitaba Emmita, sobraron 30 mil dólares, mientras que de lo recaudado para el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil, quedaron alrededor de 300 mil pesos. Por lo tanto, el influencer contó que usaría ese dinero para colaborar con otras causas y se comprometió a ayudar a Uriel y a Tamy.

Uriel es un bebé de 11 meses que tiene disgenesia e hipoacusia conductiva, por lo que necesita de manera urgente un implante que cuesta 12 mil dólares para poder escuchar. El papá de Emmita ya le transfirió ese monto al padre del niño para comprarlo.

Tamy, por otro lado, es un elefante que actualmente vive en el Ecoparque de Mendoza y debe ser trasladado a un santuario en Brasil para vivir "con dignidad, sin explotación animal", tal como explicó Maratea.

Además, el influencer se comprometió con la difusión de una causa más: Amberly es una niña ecuatoriana que tiene la misma enfermedad que Emmita -Atrofia Muscular Espinal- y casualmente, nació el mismo día que ella. Maratea comenzó una campaña de concientización para que el gobierno de ese país autorice a la familia a ingresar el medicamento que la niña necesita. "Duele como padre esa impotencia de ver cómo ella sufre a diario y no poder hacer nada", dijo el padre de Amberly en las historias del influencer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS