Espectáculos En las redes

“Todo llega”: el polémico mensaje de Susana Giménez contra Jorge Rial

La diva es conocida por sus fallidos en las redes sociales; este sábado a la madrugada, publicó lo que pareció ser un mensaje privado sobre la noticia del fin de TV Nostra, el programa de Jorge Rial.
Susana Giménez otra vez metió la pata con las redes sociales y otra vez se la vio criticando a un conductor. En esta ocasión le dio con todo a Jorge Rial, tras el anuncio de su renuncia a TV Nostra. Hace unos años, la diva de Telefé inicio sin querer un vivo en instagram y se la escuchó criticar a Marcelo Tinelli. "Es una porquería", había dicho la rubia en su momento, al referirse a Showmatch.

Esta vez la plataforma utilizada por la diva fue twitter, ahí Susana respondió un twit que hablaba sobre la renuncia de Rial y puso: "La ví La ví que chocó la FERRARI TODO LLEGA beso enorme, marce querida".
La frase de Susana hace referencia a algo que dijo Jorge Rial mientras comunicaba la noticia. "Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué", reflexionó el conductor. De ahí Giménez retomó la idea de la Ferrari, y sin querer hizo púbico un mensaje que iba dirigido a una tal "Marce". (Pronto)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS