Espectáculos La creatividad del pequeño

La preocupación de Benjamín Vicuña al ver un dibujo de su hijo Beltrán

El actor chileno Benjamín Vicuña compartió en sus redes un dibujo de su hijo. Es así que se mostró sorprendido y preocupado por la situación.
Los niños fueron los más afectados durante la pandemia luego de más de un año con clases virtuales. Es así que muchos de los cambios se notaron en sus actitudes, emociones, en su forma de expresarse a través del arte incluso. Este último fue el caso del hijo de Benjamín Vicuña, cuyo dibujo lo dejó preocupado.

De esta manera, Beltrán es uno de los tres hijos que tuvo durante su relación con 'Pampita' Ardohain y tiene ocho años.

"A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer" comenzó explicando el actor.
Es entonces que en el dibujo se puede observar una habitación con una computadora, un modelo de silla particularmente muy utilizada por los fanáticos de los videojuegos y una estantería con trofeos.

Pero además, Benjamín Vicuña manifestó ante el retrato realizado por su hijo "¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?".

Es así que se mostró ciertamente preocupado por la imagen de su hijo al hacer uso de la creatividad.

Además de Beltrán, junto con la modelo también tuvieron a Bautista (13), Benicio (6) y el pasado 15 de mayo, ambos recordaron a su hija Blanca en el día que hubiera cumplido 15 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS