Espectáculos

Deslumbró a todos con sus curvas: el look ajustadísimo de Cinthia Fernández

Mediante su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández deslumbró a sus seguidores con un explosivo look de su nueva colección. Con un top y una calza celeste pastel el morocho mostró su cuerpo tonificado.
Ya no quedan dudas de que Cinthia Fernández es una de las mujeres más explosivas del país. Gracias a sus apariciones en diferentes medios, sus participaciones en Showmatch y sus polémicas declaraciones, la modelo se convirtió en una figura de renombre en el espectáculo argentino.

Cinthia es una especialista en generar contenido para las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores, la panelista cuenta todos los detalles de su vida personal y laboral.
Y como es habitual en las fotos de la morocha, los comentarios inundaron la plataforma, entre los que destacaron los de Sofia Macaggi y Mariana Brey.
“Después de tres hijas tenés ese cuerpazo!”, “Sos perfecta”, “Diosa como siempre”, “Brillás Cin”, “Siempre impecable, quiero tu ropa ya”, fueron algunos de los elogios de sus fanáticos.
En simultaneo, mediante videos en su historia, mostro su sensual look frente al espejo con zooms de alto voltaje y contó todos los detalles de su nueva cápsula.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS