Espectáculos

Desde la cama y con lencería aconsejó: “Háganlo hoy, mañana ya es tarde”

Mónica Farro escribió un profundo mensaje fue el epígrafe de una postal donde se la puede ver en lencería roja y negra. La vedette le dio un efecto de espejo a la imagen y puso una llama encendida.
Mónica Farro comparte un continuo ida y vuelta con su público. La vedette es una de las mujeres más sensuales del ambiente artístico y sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos.

Rutinas de entrenamiento, looks diarios o sensuales producciones fotográficas son suficientes para despertar el interés de su gente.

Y esta vez no fue la excepción. “Buenos días a todos, disfruten este jueves. Vivan, quieran, pidan, busquen, rían, sueñen, amen, abracen, besen, mimen, acompañen”, escribió.

Y continuó: “La vida es una sola y es muy corta para pasarla mal. Háganlo hoy, mañana ya es tarde”.

El profundo mensaje fue el epígrafe de una postal donde se la puede ver en lencería roja y negra diminuta sobre la cama.

A modo de “juego”, la vedette compartió dos veces la imagen para dar un efecto de espejo y puso una llama encendida sobre ambas.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS