Espectáculos

Desde la cama y con lencería aconsejó: “Háganlo hoy, mañana ya es tarde”

Mónica Farro escribió un profundo mensaje fue el epígrafe de una postal donde se la puede ver en lencería roja y negra. La vedette le dio un efecto de espejo a la imagen y puso una llama encendida.
Mónica Farro comparte un continuo ida y vuelta con su público. La vedette es una de las mujeres más sensuales del ambiente artístico y sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos.

Rutinas de entrenamiento, looks diarios o sensuales producciones fotográficas son suficientes para despertar el interés de su gente.

Y esta vez no fue la excepción. “Buenos días a todos, disfruten este jueves. Vivan, quieran, pidan, busquen, rían, sueñen, amen, abracen, besen, mimen, acompañen”, escribió.

Y continuó: “La vida es una sola y es muy corta para pasarla mal. Háganlo hoy, mañana ya es tarde”.

El profundo mensaje fue el epígrafe de una postal donde se la puede ver en lencería roja y negra diminuta sobre la cama.

A modo de “juego”, la vedette compartió dos veces la imagen para dar un efecto de espejo y puso una llama encendida sobre ambas.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS