Espectáculos

Embarazada, protagonizó sesión de fotos en topless: “La mansión le queda chica”

Belén Francese, que está en la recta final de su embarazo, compartió unas fotos de su enorme panza y le dedicó sentidas palabras a su hijo. “Enamoradísima de tus patadas de no dormir, del dolor de espalda, de esta nueva figura”, escribió.
A menos de un mes de convertirse en madre, Belén Francese se animó a un topless y mostró su enorme panza de embarazada a contraluz.

“La mansión ya le queda chica. Enamoradísima de tus patadas de no dormir, del dolor de espalda, de esta nueva figura. Todo se trasforma. Todo es bendición y amor, te estamos esperando mi vida”, escribió la modelo junto a una serie de imágenes donde se la puede ver con una diminuta colaless mientras deja en evidencia el crecimiento de su panza.

Fueron cientos los seguidores que aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje.

“La mujer más hermosa del mundo”, “La belleza en su esplendor”, “Me encanta que estés feliz”, “Hermosa total”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto al posteo.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS