Espectáculos

Jimena Barón festejó al desnudo su aparición en diarios europeos

Se paró frente a la cámara y su modo de dar los “buenos días” fue a través de una foto súper hot. Sin corpiño y con una microtanga, la cantante y actriz deslumbró con su atractivo físico.
Jimena Barón se encuentra en un muy buen momento profesional. Debutó como jurado en Showmatch La Academia, hace poco sacó a la luz su nuevo trabajo musical, Flor de involución, y ahora llegó a los medios de comunicación europeos, hecho que la llevó a posar semidesnuda.

Luego de compartir la noticia con sus seguidores y seguidoras, la actriz decidió festejar la novedad con una imagen de su cola. “Bonjour Europe”, escribió la cantante.

Todo aconteció en el marco de Instagram. “Llegaste al diario de Suiza. ´Me voy a buscar un futbolista´. Pero no queda claro si es en serio o no”, comentó una fanática de la autora de La cobra, desde un mensaje privado, tras informarle que su popularidad había trascendido el océano Atlántico.

Al respecto, la influencer decidió contestar a esa supuesta idea de “enamorar” a un deportista a través de sus curvas.
“Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento”, comenzó determinante la respuesta de Jimena. Y después continuó: “Que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para querer llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales”.

Finalmente, concluyó sin mayores vueltas: “Qué estupidez”. Cabe aclarar que previamente la joven compartió las capturas de pantalla de los dos medios de Alemania y Suecia que se refirieron a ella.

Lo cierto es que la mamá de Morrison Osvaldo definió cerrar el asunto con una imagen que cautivó a la comunidad digital que sigue sus pasos. En ese sentido, la actriz subió una foto donde se la ve posando súper sexy y semidesnuda.
Ocurre que Barón se paró frente a la cámara y su modo de dar los “buenos días” al viejo mundo fue a través de una foto super hot. Sin corpiño y con una microtanga, la cantante deslumbró con su atractivo físico y dejó en claro que su objetivo profesional lejos está de iniciar un vínculo con un tercero.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS