Espectáculos

El pedido de Luisana Lopilato ante el “odio que conduce a muertes innecesarias”

El conflicto en Medio Oriente sigue en pie, provocando muertes de un lado y del otro. En este contexto, luego de los últimos ataques, Luisana Lopilato emitió una reflexión y pidió por la paz mundial.
"Mi corazón se rompe al ver todo lo que sucede en el mundo. La cantidad de odio que conduce a muertes innecesarias es insoportable e injustificable. Esta dinámica ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo y estas personas, estos niños, merecen mucho más que una vida llena de miedo y muertes inesperadas", sentenció Luisana Lopilato.

Antes de cerrar, remarcó qué cree que necesita la humanidad para alcazar la paz mundial y priorizar el bienestar de sus ciudadanos más que otros intereses políticos y económicos.

"Estoy con todos mis semejantes. El mundo necesita sanar y es hora de que comencemos a prestar atención, es hora de actuar desde el amor y la empatía. No desde un lugar de miedo y odio", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS