Espectáculos

El pedido de Luisana Lopilato ante el “odio que conduce a muertes innecesarias”

El conflicto en Medio Oriente sigue en pie, provocando muertes de un lado y del otro. En este contexto, luego de los últimos ataques, Luisana Lopilato emitió una reflexión y pidió por la paz mundial.
"Mi corazón se rompe al ver todo lo que sucede en el mundo. La cantidad de odio que conduce a muertes innecesarias es insoportable e injustificable. Esta dinámica ha ido demasiado lejos durante demasiado tiempo y estas personas, estos niños, merecen mucho más que una vida llena de miedo y muertes inesperadas", sentenció Luisana Lopilato.

Antes de cerrar, remarcó qué cree que necesita la humanidad para alcazar la paz mundial y priorizar el bienestar de sus ciudadanos más que otros intereses políticos y económicos.

"Estoy con todos mis semejantes. El mundo necesita sanar y es hora de que comencemos a prestar atención, es hora de actuar desde el amor y la empatía. No desde un lugar de miedo y odio", completó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS