Espectáculos

Rubia reveló cómo reaccionó su abuela cuando ella se desnudó para una revista

“Hace unos años hice la tapa de revista Playboy y ella se enojó, porque es muy católica y cuando se enteró casi se muere, vino a casa con agua bendita, quería exorcizar todo”, reveló Alejandra Maglietti.
Alejandra Maglietti fue sorprendida con un mensaje de su abuela. Emocionada, debido a que no la ve desde diciembre, la panelista compartió una serie de anécdotas. La más desopilante tuvo que ver con la reacción que tuvo con su primera tapa de revista al desnudo. “Cuando se enteró casi se muere, vino a casa con agua bendita, quería exorcizar todo”, lanzó divertida.

Invitada al programa “Hay que ver”, la periodista y abogada no pudo evitar emocionarse al ver en la grabación a su abuela de 93 años. “Vive en Formosa y hace un montón que no la veo. Me emociona porque no poder ver a mi familia, que está allá, es una de las cosas que más sufro”, sostuvo.

Al respecto la panelista destacó que su abuela fue la persona que más le insistió para que se recibiera: “Era importante para ella que yo terminara mi carrera porque siempre dice que hizo hasta tercer grado. Yo quería que ella me viera terminar, como un regalo”.

José María Listorti le preguntó por una curiosa anécdota y, entre risas, ella recordó: “Hace unos años hice la tapa de revista Playboy y ella se enojó, porque es muy católica y cuando se enteró casi se muere, vino a casa con agua bendita, quería exorcizar todo”.

Sin embargo, contó que su abuelo, que en ese entonces vivía, tuvo una reacción totalmente diferente: “Me escribió una carta. Me dijo que había que ser muy valiente para animarse a hacer eso, porque en Formosa todos opinan de la vida del otro”.


Entre emocionada y tentada, Maglietti contó que su abuela tiene guardada aquella revista: “Le pone un film y la tapa. Entonces guarda las notas, pero esconde las que estoy en bolas”.

La panelista contó que su abuela es a la persona que más aprecia: “Es emprendedora. Es peluquera, modista y a los 70 años se puso a pintar e hizo una exposición. Quiere viajar, nunca para. Tiene muchas ganas de vivir y eso es lo que más admiro”.

Su vida amorosa
Tras su separación de Jonás Gutiérrez, Alejandra se muestra feliz siendo soltera. Al respecto, contó que no tiene apuro en encontrar el amor.

“Busco algo duradero, que me haga feliz a largo plazo. Soy un poco complacida, no en carácter, pero no me enamoro fácil. No me engancho rápidamente. Busco a un hombre inteligente, con el que me interese charlar y no tenga ganas de agarrar el teléfono. Podría ser un abogado, un político, me gustan”, detalló.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS