Espectáculos Radicados en Baraderos

Mirzares en ElonceTV: El grupo folklorico cantó en vivo y deleitó a espectadores

El grupo folclórico, lleva más de 20 años de trayectoria. Hace unas semanas presentaron un tema musical junto a Bruno Arias. “Estamos editando temas nuevos y tenemos la idea de compartir proyectos con amigos”, dijeron a Elonce TV.
Video: Mizares en Elonce TV: el grupo folclórico dialogó sobre sus proyectos y cantó en vivo
Mizares, el grupo folclórico, lleva más de 20 años de trayectoria. Nació en la ciudad ramaleña como Las Voces de San José y presentó su primer disco "Sin límites" en la sala mayor del teatro Mitre, en el año 2001. Actualmente, están radicados en Baraderos, Buenos Aires

Este domingo, musicalizaron la noche de Elonce TV y sus integrantes dialogaron en el programa Peña Entre Todos.

“Somos un grupo que hacemos de todo con base en el folklore, pero que traemos otros ritmos”, expresó uno de los integrantes.

Mirzares, el nombre del grupo proviene “de una estrella de la Osa Mayor, que se llama Mizar. Nosotros creamos una parlaba, que hace simulación a la estrella”, dijo.

Sobre los nuevos proyectos, agregó que “estamos trabajando en algún recital virtual para junio, ya que es la única opción que tenemos hoy en día. También estamos editando temas nuevos y tenemos la idea de compartir proyectos con amigos”.

El grupo musical, presentó “Respiro a la vida”, junto a Bruno Arias.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS