Espectáculos

Reapareció Karina Jelinek después de denunciar amenazas: qué le pasó

Ana Rosenfeld aclaró qué pasó con Karina Jelinek después de su preocupante tweet; la abogada aseguró que habló con la modelo en el momento en que escribió el misterioso mensaje en sus redes sociales.
El último jueves por la noche, Karina Jelinek publicó un preocupante mensaje en su cuenta de Twitter, que rápidamente alarmó a sus seguidores. "¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar pensar lo mismo!", escribió.

Si bien luego no se supo por qué había publicado ese misterioso tweet, su abogada, Ana Rosenfeld, contó que en ese momento se comunicó con ella para ver si necesitaba algo.

"Les cuento que yo también me preocupé porque cuando vi el tweet lo primero que hice fue escribirle por WhatsApp. Por suerte me contestó enseguida, con lo cual despejé cualquier duda sobre si tenía que salir corriendo a socorrerla o ayudarla. Me dijo que está bien, que no había pasado nada, y lo que pasó lo va a resolver", contó la letrada en TV Nostra.

"La explicación que me dio es que se había peleado con alguien y, obviamente, esa situación la estaba preocupando a ella. Después, ante la cantidad absoluta de mensajes que recibió de preocupación de la prensa y sus amigos, lo primero que hizo fue sacar el tweet", agregó.

Por último, Rosenfeld contó que se iba a juntar con ella. "Quedamos en tomarnos un cafecito entre mañana y pasado. Aparentemente, es alguien que ella conoce y la preocupa bastante pero no necesitó ningún tipo de auxilio. Me dijo que me quedara tranquila, que no pasaba absolutamente nada que no tuviera solución". (Pronto)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS