Espectáculos

“Bandidas elegantes”: posó muy sexy para promocionar su nueva línea de lencería

La cantante lanzó su propia línea de lencería y publicó una serie de imágenes para promocionar sus conjuntos, con transparencias y portaligas.
Luego de confirmar su separación de Duki, Brenda Asnicar decidió dedicarse de lleno a sus proyectos personales. Pasada la tormenta generada por sus idas y vueltas con el músico, la cantante empezó a mostrar en sus redes sociales todas las novedades de su trabajo.
En ese sentido, sus últimas publicaciones se relacionan con su nueva línea de lencería, su más reciente lanzamiento. Con una serie de fotos en ropa interior y botas negras, Asnicar logró generar un gran revuelo entre su millón de seguidores, siempre pendientes de todo lo que publica en Instagram.
“¿Qué hacemos hoy? Esta es mi invitación a salir”, escribió en el epígrafe de uno de los posteos, donde se la puede ver recostada sobre un sillón usando un jugado conjunto con transparencias, portaligas y arneses.
“Estoy de estreno con mi diseño nuevo de @bandidarecords por @hijasdesign”, señaló, mencionando la cuenta oficial de su propia productora y la de la marca con la que colaboró para crear las prendas. “Leo los mensajes directos, babys”, aclaró, y agregó una posdata sobre un detalle de su cuerpo: “Mis/las estrías me parecen lo más sexy del mundo”.
Brenda lució una diminuta bombacha negra con un montón de tiritas que coronan sus caderas, un corpiño con transparencias súper sexy y unas ligas a tono; el outfit lo coronó con unas botas de caña alta con apliques de cadenitas.

"Bandidas elegantes", sentenció junto a las impactantes fotos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS