Espectáculos

Sobre el sillón y en lencería, expresó: “Otra vez el control remoto”

Rocío Guirao Díaz compartió imágenes de una producción en ropa interior. Acostada boca abajo con la mirada a la cámara, escribió: “Otra vez el control remoto”. Últimamente también ha deleitado a sus seguidores con otras fotos y video.
La modelo Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia por trabajo. Desde el paraíso comparte increíbles fotos.

Desde hace algunos meses, la modelo Rocío Guirao Díaz se mudó a los Estados Unidos junto a su familia. Aunque esté lejos, no se olvida de sus seguidores a quien deleita con sus fotografías y videos. En su último posteo, la rubia compartió imágenes de una producción en ropa interior. Acostada boca abajo con la mirada a la cámara, escribió: “Otra vez el control remoto”.

El gesto con De Brito
El conductor de LAM, Ángel de Brito se contagió coronavirus en Miami donde estaba de vacaciones. Desde videollamada, contó que la modelo tuvo un noble gesto. El periodista agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas, tanto de sus seguidores, como de colegas del medio. “Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas”, comentó Ángel, dando algunos nombres de una extensa lista.


Y continuó: “Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras”. También dijo que había organizado una cena con Mónica Ayos pero que finalmente tuvieron que reprogramar porque el conductor está aislado. “También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados”, cerró.
Fuente: La100radios

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS