Espectáculos Pura ternura

Eugenia Tobal mostró fotos de su hija: “Sos alegría pura”

La actriz compartió con todos sus seguidores dulces imágenes de un book protagonizado por su pequeña de un año y medio y enterneció a todos. “Esperar, pero sin expectativas”, escribió.
Luego de un tratamiento contra la trombofilia y de desearlo con todas sus fuerzas, Eugenia Tobal cumplió su sueño de convertirse en madre y hace un año y medio dio a luz a Ema.

La pequeña llegó al mundo el 14 de diciembre del 2019 y fue recibida con mucho amor por toda la familia, ya que fue muy esperada. Si bien la nena logró conocer a su abuela Ofelia, la madre de Tobal falleció en febrero del año siguiente y significó un durp golpe para la actriz.

Superado el trago amargo por la pérdida de su mamá, Eugenia se muestra feliz al lado de su pequeña hija fruto de su relación con Francisco García Ibar. Y a través de las redes sociales suele compartir algunas de sus travesuras y muestra su rápido crecimiento en el día a día.
En una publicación en Instagram, la también conductora mostró un adorable book de fotos de su niña jugando en la cocina de la casa y manifestó: "Esperar, pero sin expectativas. No te centres en cómo y cuando. Todo lo que está destinado para ti. Sin dudas, llegará. Sos alegría pura. Sin pañuelo, mamá".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS