Espectáculos

A Nicole Neumann se lo corrió el body y quedó al borde de la censura

La modelo compartió una producción de fotos donde volvió a derrochar sensualidad. El enterito de color verde con mangas largas, de cuello redondo y muy cavado la dejó al límite de mostrar más de lo habitual.
Nicole Neumann posó para la cámara sobre un fondo claro liso con un enterito de color verde con mangas largas, de cuello redondo y muy cavado. El cabello muy producido y batido hacia el frente, por lo que no se le ve prácticamente los ojos.

La modelo redactó: “Te vas a querer llevar todo puesto. Mi cápsula “Niki””. La postal es del fotógrafo de las estrellas, Gabriel Machado.

“Estas radiante Nicole”, “Hermosa”, “Mi amor”, “Bombón”, “Siempre tan linda” y hasta un enigmático “Quiiii”, son algunos de los mensajes que sus admiradores le dejaron junto a la publicación.
Hace poco tiempo Nicole se mostró muy disgustada por comentarios que había hecho al aire Cintia Fernández que se referían a un difícil momento familiar que estaba atravesando.

La mediática reveló: “Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de covid porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente, estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, contó la panelista de LAM.

“Mica se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”, agregó al aire en la pantalla de “elTrece”.
Fuente: Vía país

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS