Espectáculos De frente y de espaldas

Desafió el frío en microbikini: “Miénteme que no se puede tomar sol”

De frente, de espaldas y mandando besos a la cámara, Cinthia Fernández volvió a mostrar sus habilidades para el baile. “Miénteme que con frío no se puede tomar sol”, escribió en el epígrafe, junto a un emoticón sonriente.
Cinthia Fernández suele compartir con sus fans fotos de los looks que elige para salir al aire cuando es invitada a la televisión, así como también suele mostrar imágenes de las producciones en las que participa.

Su gran belleza, su buen humor y sobre todo el hecho de que interactúe mucho con los usuarios son algunas de las claves de su éxito.

El sábado, pese a la temperatura destemplada, aprovechó para grabar un explosivo.

Luciendo una bikini compuesta por un corpiño negro y bombacha violeta, la modelo se movió muy sensualmente al ritmo de “Miénteme”, una de las canciones más populares de los últimos tiempos. De frente, de espaldas y mandando besos a la cámara, la artista volvió a mostrar una vez más sus habilidades para el baile.

“Miénteme que con frío no se puede tomar sol”, escribió en el epígrafe, junto a un emoticón sonriente, a la vez que contó que este era su “relax post entrenamiento”.
Fuente: La100radios

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS