Espectáculos

Cómo es la nueva vida de Vanina Escudero y Álvaro Navia en Uruguay

El matrimonio y sus hijos Benicio y Joaquina se instalaron en el vecino país, donde nació el humorista. “Era algo que teníamos planeado hace tiempo. Buscábamos estar tranquilos. Acá todo el mundo se cuida”, contó Navia.
Hace cuatro meses Vanina Escudero y su marido, Álvaro Navia, decidieron instalarse en Uruguay. El matrimonio, que tiene dos hijos, reside ahora en la tierra natal del humorista. En una reciente entrevista el cómico contó cómo viven allá y además remarcó que tomaron una muy buena decisión al apostar a la vida familiar en el vecino país: “Necesitábamos esto”.

“En lo familiar estamos todos muy bien. Yo ya me di las dos vacunas. Mis hijos están felices y Vanina también, tenemos una vida muy feliz. Era algo que veníamos planeando desde hace mucho tiempo y un poco la cuarentena aceleró nuestra mudanza a Uruguay”, relató Navia en declaraciones al programa Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
En ese sentido, y consultado sobre los cambios que notó en su vida cotidiana, enumeró: “Buscábamos estar tranquilos. Acá todo el mundo se cuida porque no están todos vacunados. Yo vivo en Canelones, al lado de Montevideo, y podés salir a caminar tranquilo porque no tiene esa locura hermosa infernal de lo que es Buenos Aires. Vinimos a buscar tranquilidad y la conseguimos”.

Sobre esto se explayó: “Fue un combo de cosas, pero más que nada por mis hijos, porque cuando ellos me digan que quieren salir a bailar, en Buenos Aires me daría mucho miedo por la inseguridad porque es un tema que nos preocupa a todos”.
A su vez, el cómico destacó: “La vida familiar acá es la misma pero como si viviéramos en alguna provincia de Argentina o en un país más chico. Casi no extrañamos nada en relación a la vida familiar porque es la misma. Además la tecnología nos permite estar constantemente en contacto nuestros amigos”.

Más allá de haber decidido volver a su país, Navia reconoció que está muy agradecido con la Argentina por todo lo que le dio: “Me fui a los 30 años allá y entré en Videomatch en la época que en los pasillos de Telefe te cruzabas a Susana Giménez. Es un país que me dio a mi familia, amigos, trabajo, felicidad. Le debo todo”.

Sin embargo remarcó que, entre otros beneficios del vecino país, la estabilidad económica es algo que tuvo en cuenta para a la hora de instalarse: “Una de las grandes cosas que tiene Uruguay es que el que quiere invertir fuerte sabe que puede irle bien o mal, pero eso no depende de que el dólar un día cueste 40 y al otro 80″.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS