Espectáculos

Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2

La actriz no pudo superar el desafío del bodegón y tuvo que abandonar el reality a pura lágrima. El jurado se emocionó al escucharla.
En la Gala de Eliminación de este domingo 9 de mayo, Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30 y domingo a las 22).

"Esta competencia es así, un mal plato te deja afuera", la despidió Santiago del Moro. El plato que dejó sin chances a la actriz fue el matambre a la pizza.

"Los quiero a todos y quiero agradecerle por la paciencia. Les agradezco haberme aguantado porque se que es difícil. Gracias por el amor y la paciencia", dijo Andrea, provocando las lágrimas de Damián Betular.

"Me voy contenta. Aprendí un montón y llegué hasta donde tenía que llegar", analizó Rincón.El desafío del día impuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se dividió en dos partes.

Primero fue elaborar un revuelto de gramajo, tarea en la que se destacó Georgina Barbarossa, que pasó directamente al balcón y pasó de ronda.

La otra tarea fue elaborar uno de los tres platos típicos de un bodegón porteño: suprema maryland, matambre a la pizza con papas rejilla o costillitas de cerdo a la riojana con papas españolas.

Carmen Barbieri preparó las costillitas y fue la más elogiada. Luego, también con un buen trabajo, fueron destacados Dani La Chepi y Alex Caniggia.

Pero el debate que se apoderó del programa y que enfrentó a dos jurados fue la forma de elaboración de las papas españolas.

Mientras Martitegui aseguraba que las papas van con cebolla y deben quedar blandas, Betular sostenía que deben estar bien fritas, crocantes.


De esta forma, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi siguen en carrera.

Ellos se suman a los cinco participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Juanse y Sol Pérez.

Además de obtener un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess, el famoso participante que gane el reality se llevará 1.200.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS