Espectáculos Artistas de Paraná

Rocio Ducasse deslumbró con su dulce voz en ElonceTV acompañada de Matías Ocampo

Rocio Ducasse en la voz y Matías Ocampo con su guitarra, musicalizaron la tarde de Elonce TV. Con tan solo 18 años siguen su propio camino y deslumbran con sus interpretaciones. Su sueño es “vivir de la música”.
Rocio Ducasse y Matías Ocampo, de Paraná, musicalizaron la tarde de Elonce TV. Con tan solo 18 años, deslumbraron con sus interpretaciones. Ella estudia fotografía, sigue con el canto y el baile. Por su parte, el joven continúa el camino musical y estudió ocho años circo.

“Desde muy chica que vengo estudiando canto, pero nunca se deja de aprender. Hay que seguir yendo a las clases. Además, escribo mis propios temas y trato de ponerle mediodías”, expresó a Elonce TV Rocío.

“Me defiendo con la guitarra y el piano, nunca estudié instrumentos, aprendí sola. Por suerte le muestro todo a Mati y el me orienta”, dijo. A la vez se sinceró y confesó que “me gustaría vivir de la música y sacar mis propios temas”.

Por su parte, Matías agregó que “lo trabajamos juntos, le cambiamos la armonía y queda más linda la canción”.

La joven se presentó al concurso Música Por Favor, donde obtuvo el segundo puesto. “Sigo haciendo música y utilizamos las redes sociales para mover lo que estamos haciendo”, señaló.

Al finalizar, le dejó un mensaje a los jóvenes que sueñan con hacer música. “Con tener ganas, algo haces. Después hay que salir a buscar las oportunidades, no sirve quedarse a esperar”.

Nota completa en el video.
Video: Rocio Ducasse y Matías Ocampo musicalizaron la tarde de Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS