Espectáculos Catherine Fulop, reflexiva

“Difícil no significa imposible, significa que vas a tener que trabajar duro”

Catherine Fulop compartió una publicación en donde se mostró con calzas y sobre la escalera. Dejó una reflexión para sus seguidores que la llenaron de halagos.
Catherine Fulop compartió una publicación en donde se mostró con calzas y sobre la escalera. “Difícil no significa imposible, significa que vas a tener que trabajar duro”, fue el mensaje que dejó en la publicación, e inmediatamente llegaron los elogios.

“Hermosa”, “Siempre tan Diosaaaa”, o “Guapísima” fueron algunos de los comentarios que inmediatamente dejaron sus seguidores.

En las últimas publicaciones ella se encargó de enviar mensajes positivos fiel a su estilo: “Lo que decidas hacer asegúrate que te haga feliz”.

Cabe destacar que Cathy recibió una buena noticia durante los últimos meses: luego de un revés en la Justicia en 2019, finalmente la actriz consiguió la ciudadanía argentina, después de vivir más de 25 años en el país.

En aquel momento, sus hijas Oriana y Tiziana le mandaron emotivos mensajes. “Oficialmente argentina, carajo. Te amo. Quiero estar ahí”, escribió desde Italia Oriana.

“Después de tanto esfuerzo, mamá es ciudadana argentina”, fue el mensaje que dejó Tiziana.
Fuente: La100radios

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS