Espectáculos

Marvel anunció las fechas de sus próximas películas

El reciente anuncio de Marvel revolucionó a sus fanáticos y a los amantes del universo de superhéroes. La compañía cinematográfica reveló cuáles serán los estrenos de los próximos años.
No es una novedad que el 2020 fue un año muy difícil para la industria audiovisual y las grandes compañías no se vieron exentas. Por eso, el reciente anuncio de Marvel sobre los próximos estrenos revolucionó a sus fanáticos y a los amantes del universo de superhéroes.
"El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia", es el lema que engloba a las historias que surgieron tras "Endgame", entre las que se destaca "Black Widow", en julio de este año, con Scarlett Johansson como protagonista. En septiembre llegará a los cines "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y noviembre, una de las películas que más expectativas genera: "Eternals", con un elenco encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington. Además, la dirección estará a cargo de Chloé Zhao, la cineasta china que acaba de ganar un Oscar a la Mejor Película y Mejor Dirección por "Nomadland". Y la saga de el Hombre Araña tendrá una nueva entrega en diciembre con "Spiderman: No Way Home", con Tom Holland y Zendaya.

En 2022 llegará a la pantalla grande "Doctor Strange en el multiverso de la locura", "Thor: Love and Thunder" y "Black Panther: Wakanda Forever", que contará con un nuevo protagonista tras la muerte de Chadwick Boseman, víctima de un cáncer de colon. Y el último lanzamiento del año será "The Marvels", en noviembre. La primera apuesta para 2023 será "Ant-MAn and the Wasp: Quantumania", en febrero y en mayo llegará "Guardianes de la galaxia. Vol. 3"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS