Espectáculos Periodista

Internaron a Diego Brancatelli por una neumonía derivada del coronavirus

Diego Brancatelli fue internado este lunes por una complicación en su salud, luego de contraer coronavirus. El periodista había anunciado hacía diez días que fue el primero de su familia en contagiarse Covid-19.
Diego Brancatelli fue internado este lunes por una complicación en su salud, luego de contraer coronavirus. El periodista de 44 años desarrolló una neumonía y los médicos decidieron ingresarlo en la Trinidad de Palermo, para tener un mayor control.

Su esposa, la periodista Cecilia Insinga le confirmó a LA NACIÓN la noticia. “Esta con neumonía, cursaba el día diez del COVID”, especificó.

Este sábado, el periodista contó en Instagram que Cecilia también había dado positivo en coronavirus, después de haber presentado síntomas en el noveno día de aislamiento. “Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas”, reconoció el columnista de Intratables.

El periodista había anunciado hacía diez días que fue el primero de su familia en contagiarse Covid-19. En aquel momento, no presentaba síntomas pero se realizó el hisopado PCR ante un eventual viaje que tenía en agenda. Allí descubrió su diagnóstico y la noticia llevó a que sus compañeros de América TV tuvieran que aislarse también.

En Instagram, Brancatelli había contado que este lunes recibiría “el primer alta”, pero su cuadro se agravó. Durante su aislamiento, Cecilia estuvo apartada en otro espacio de la casa junto a sus dos hijos. Con el nuevo positivo de la periodista, la idea de la familia era reencontrarse y afrontar lo que les quedaba juntos.

Desde su cuenta de Instagram (@mamaglamok), Insinga contó este domingo: “Estamos bien, descansando todo lo que puedo con dos niños”. A su vez, mostró un hermoso gesto que tuvo su abuela. “Llegó el amor en forma de vianda, mi abuela hace el mejor arroz con pollo y me lo deja en la puerta”, señaló junto a un video en el que se puede ver la fuente de comida y a su hijo menor dándole una probadita.

En esa publicación, la periodista reveló uno de los síntomas que tiene a causa de la enfermedad: la ageusia o pérdida del gusto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS