Espectáculos

Lució bikini animal print, pidió más verano y dejó ver uno de sus tatuajes

En el costado de su cuerpo se puede ver una araña dibujada en tinta no recomendable para los aracnofóbicos. “No puedo disimular lo que me gusta“, terminó de escribir Mariana Brey.
No es extraño ver a Mariana Brey activa en sus distintas redes sociales. La angelita suele compartir actualizaciones de su día a día con todos sus seguidores. Ya sea videos en los que muestra sus distintos (y algunos atrevidos) looks hasta momentos junto a su familia y su hija. Sin embargo, con su último posteo en su cuenta de Instagram pidió verano y las redes se lo otorgaron.

“La vida es verano”, escribió la periodista Mariana Brey en la descripción que acompaña a la fotografía. En ésta se la puede ver bajo el rayo del sol de Miami mientras se encuentra metida en el agua. A su vez, luce una bikini de un animal print exuberante con varios colores flúo.


Pero eso no es todo ya que el arriesgado look deja a la luz uno de sus tatuajes más salvajes. En el costado de su cuerpo se puede ver una araña dibujada en tinta no recomendable para los aracnofóbicos. “No puedo disimular lo que me gusta“, terminó de escribir en el posteo haciendo referencia a los días de verano.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mariana Brey espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS