Espectáculos

Foto despertó rumores sobre el supuesto embarazo de Ivana Nadal

La morocha posó sonriente para la foto mientras que su novio aparece abrazado a ella y con su mano en su pancita. “Hola, amor”, escribió él. Y empezaron a crecer las sospechas sobre un posible embarazo.
Después de estar en el centro de la polémica por cuestionar las medidas de prevención del coronavirus, Ivana Nadal vuelve a ser el objetivo de rumores y ahora no es por su ideología en sobre de la pandemia, sino por una fotografía junto a su pareja, Bruno Siri.

El rugbier compartió una publicación junto a la morocha que llamó muchísimo la atención entre sus seguidores. Nadal posó sonriente para la foto mientras que el deportista aparece abrazado a ella y con su mano en su pancita. “Hola, amor”, escribió Siri en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, los rumores comenzaron a aflorar cuando los internautas destacaron el posicionamiento de la mano del rubier en la panza de Nadal: “¿Esa manito en la panza”, “se viene un ‘Sirito’ en camino”, “qué carita tiene ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS