Espectáculos

Foto despertó rumores sobre el supuesto embarazo de Ivana Nadal

La morocha posó sonriente para la foto mientras que su novio aparece abrazado a ella y con su mano en su pancita. “Hola, amor”, escribió él. Y empezaron a crecer las sospechas sobre un posible embarazo.
Después de estar en el centro de la polémica por cuestionar las medidas de prevención del coronavirus, Ivana Nadal vuelve a ser el objetivo de rumores y ahora no es por su ideología en sobre de la pandemia, sino por una fotografía junto a su pareja, Bruno Siri.

El rugbier compartió una publicación junto a la morocha que llamó muchísimo la atención entre sus seguidores. Nadal posó sonriente para la foto mientras que el deportista aparece abrazado a ella y con su mano en su pancita. “Hola, amor”, escribió Siri en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, los rumores comenzaron a aflorar cuando los internautas destacaron el posicionamiento de la mano del rubier en la panza de Nadal: “¿Esa manito en la panza”, “se viene un ‘Sirito’ en camino”, “qué carita tiene ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS