Espectáculos "Soy mujer de alas, no de jaulas"

Florencia Peña "bailó en bikini" durante su desayuno e interactuó con seguidores

La actriz y conductora Florencia Peña compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando en bikini durante el desayuno.
Florencia Peña disfruta de un gran presente personal y laboral con la conducción de su magazine por Telefe, "Flor de Equipo". A su vez, ella no abandona su actividad en las redes sociales, en especial en su perfil de Instagram.

En la mencionada plataforma digital, la actriz y conductora tiene más de 5,3 millones de seguidores y se mantiene muy activa interactuando con sus fanáticos con cada uno. de sus posteos. Allí se describe en su biografía: "Soy mujer de alas, no de jaulas".

En una de sus últimas publicaciones, Flor se mostró bailando en bikini mientras ingería el desayuno. "Buen dia. Desayuno y dance", escribió sobre el breve video publicado en formato stories.
Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, Florencia Peña anunció que tiene coronavirus y contó que sus hijos también se contagiaron.

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos", escribió la actriz.
A su vez, la conductora estuvo viviendo días difíciles con la operación de su madre a raíz de un cáncer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS