Espectáculos

Le ganó la ansiedad y se mostró en su máximo esplendor en campaña de lencería

Nicole Neumann es una de las mujeres argentinas más hermosas. Dueña de una cautivante belleza, la rubia dejó sin palabras a sus seguidores tras publicar fotos y videos que la muestran con muy poca ropa.
En el marco de una campaña para una importante marca de lencería, Nicole Neumann posó durante varias horas luciendo tangas con detalles muy sutiles, culottes, portaligas y corpiños de encaje. De todos modos, también conjuntos íntimos en tonos aún más fogosos, como el negro, el bordó y el animal print.
Además, la sensualidad de la blonda se vio potenciada por el uso de unas botas de caña alta con un gran taco aguja. Asimismo, la expanelista de Nosotros a la mañana (El Trece) también utilizó unas bucaneras con un borde de puntilla, las cuales con los zapatos en punta y de pronunciada altura generaron un fuerte impacto visual.
Los accesorios fueron otro de los principales actores en esta obra de arte. Collares de perlas blancas, gargantillas negras y doradas dijeron presente en set y marcaron la diferencia.
“Debería aguantar a las mega fotos de campaña, pero la ansiedad me gana”, escribió.
Toda la producción de fotos estuvo inspirada en la emblemática actriz y referente de sensualidad Brigitte Bardot. En ese sentido, se puede observar que en la escenografía en donde se tomaron las imágenes había un cuadro de ella, además de una diversidad de elementos que remitían a la época.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS