Espectáculos Estarán en “Granizo”

Cacho Deicas habló del rol de Los Palmeras en la nueva película de Francella

Cacho Deicas, habló sobre la participación de la banda en "Granizo", la nueva película de Guillermo Francella. "Se estrenará a nivel internacional, para Los Palmeras es un halago participar", afirmó el cantante.
Los Palmeras le pondrán música a la nueva película de Guillermo Francella llamada "Granizo", que ya comenzó a grabarse y se estrenará en Netflix. Aire de Santa Fe habló con Cacho Deicas, cantante de la banda, quien contó todos los detalles de la filmación.
El referente de la cumbia santafesina manifestó que todos los integrantes de la banda están muy contentos por la invitación. "Para nosotros es una alegría inmensa llegar a estas instancias", dijo Deicas y agregó: "Es una película que se estrenará a nivel nacional e internacional, para Los Palmeras es un halago participar".

Consideró que la noticia es "muy importante" tanto para la banda como para toda la gente de Santa Fe también: "Es la primera vez que un grupo santafesino está en una película tan importante y con actores de renombre", destacó. Se estrenará este año y los músicos están invitados a la avant premiere para agosto o septiembre.
La invitación a musicalizar la película fue sorpresiva. "Guillermo (Francella) nos vio en el programa de Los Mammones y se le prendió la lamparita" dijo Deicas. El domingo pasado estuvieron 12 horas dentro del estudio trabajando y grabando.
"Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizo junto a la banda de cumbia de sus amigos por supuesto", escribió la banda en sus redes sociales. Junto al mensaje posteó una foto con el actor.
De qué se trata Granizo
Netflix ya comenzó a grabar la película a principios de abril. Narrará la historia de un famoso meteorólogo de la TV que se comienza a ser odiado cuando falla al prevenir una fuerte tormenta de granizo. Tras el desastre, huye de la Ciudad de Buenos Aires hacia su ciudad natal.
Los Palmeras aparecerán en dos momentos de la filmación. Uno es con la chica del pronóstico en un programa de televisión y otro con Guillermo Francella. Según contó Deicas, le pondrán música a las escenas con una canción que grabaron especialmente para la película. "Hicimos un tema y nos dieron el okey para que esté en la película, no es un tema de Los Palmeras", especificó.
"Es pintoresca la película, pero lo importante es estar ahí. Seguramente el público la va a pasar muy bien porque todos conocemos la locura que tiene Francella", concluyó el cantante.
De la película participarán Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. El film será dirigido por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS