Espectáculos Reconocida cantante

“Bere” Gali en Elonce TV: “Uno es generador de sus oportunidades”

Berenise Gali, de Paraná vivió siete años en México. En 2021 volvió a su ciudad natal para estar con su familia. “Vivir lejos te permite extrañar y valorar las cosas”. Junto a Lucas, en guitarra, cantó en vivo en Elonce TV.
Video: Berenise Gali en Elonce TV: Cantó en vivo y habló de su trayectoria musical
Berenise Gali, nació en Paraná y a sus 24 años se mudó a México a cumplir su sueño. Luego de siete años, volvió a su ciudad natal.

“Este año me toca estar en Paraná. Decidí volver porque la pandemia nos cambió a todos y quise estar con mi familia. Vivir en México fue muy hermoso, pero también es lindo estar acá. Vivir lejos te permite extrañar y valorar las cosas”, expresó a Elonce TV la artista.

Sobre su viaje a cumplir sus sueños en México Bere contó que “creo que uno es generador de sus oportunidades. En ese momento tenía muchas ganas de viajar y no limitarme a estar en un lugar. Desde chica tuve en claro que quería viajar a ese país”.

Los músicos “allá tenemos muchas ofertas, muchos eventos sociales. La música en México está muy presente”.
Este miércoles, cantó en vivo por Elonce TV junto a su guitarrista Lucas y deslumbraron a los espectadores.

Por su parte, Lucas contó que es de Feliciano y desde los seis años se dedica a la música. “Tuve que mudarme a Paraná para estudiar profesorado de música”.

Los artistas están componiendo juntos y pensando en nuevos proyectos.

Nota completa en el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS