Espectáculos Reconocida cantante

“Bere” Gali en Elonce TV: “Uno es generador de sus oportunidades”

Berenise Gali, de Paraná vivió siete años en México. En 2021 volvió a su ciudad natal para estar con su familia. “Vivir lejos te permite extrañar y valorar las cosas”. Junto a Lucas, en guitarra, cantó en vivo en Elonce TV.
Video: Berenise Gali en Elonce TV: Cantó en vivo y habló de su trayectoria musical
Berenise Gali, nació en Paraná y a sus 24 años se mudó a México a cumplir su sueño. Luego de siete años, volvió a su ciudad natal.

“Este año me toca estar en Paraná. Decidí volver porque la pandemia nos cambió a todos y quise estar con mi familia. Vivir en México fue muy hermoso, pero también es lindo estar acá. Vivir lejos te permite extrañar y valorar las cosas”, expresó a Elonce TV la artista.

Sobre su viaje a cumplir sus sueños en México Bere contó que “creo que uno es generador de sus oportunidades. En ese momento tenía muchas ganas de viajar y no limitarme a estar en un lugar. Desde chica tuve en claro que quería viajar a ese país”.

Los músicos “allá tenemos muchas ofertas, muchos eventos sociales. La música en México está muy presente”.
Este miércoles, cantó en vivo por Elonce TV junto a su guitarrista Lucas y deslumbraron a los espectadores.

Por su parte, Lucas contó que es de Feliciano y desde los seis años se dedica a la música. “Tuve que mudarme a Paraná para estudiar profesorado de música”.

Los artistas están componiendo juntos y pensando en nuevos proyectos.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS